• Prepárate Perú

  • Prepárate Perú

  • Prepárate Perú


Capturados




22. Marco Antonio García Gonzáles
Fecha de captura: 22/08/2016

También conocido como "Marquitos", este sicario era integrante de la organización criminal "Los Pollos" de Tumbes. En Julio pasado la Policía Nacional desarticuló esa banda y desde entonces estaban tras los pasos de sus integrantes. A García Gonzáles se le capturó en las inmediaciones del penal tumbesino de Puerto Pizarro.


21. Gerónimo Bautista Chuquiviguel
Fecha de captura: 19/08/2016

Estaba solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Cajamarca, acusado del delito contra la libertad sexual, por violar a un menor de edad en el año 1992. Integrantes de la Dirección de Criminalística de la PNP lo ubicaron en el distrito de San Martín de Porres y al verse acorralado, este delincuente de 65 años no opuso resistencia.


20. Wilder Facho Acosta
Fecha de captura: 17/08/2016

Cuando la Policía Nacional de Chimbote lo capturó, Facho Acosta se encontraba bebiendo licor con unos amigos. El detenido se encontraba prófugo de la justicia desde el 2006 y era buscado por el delito contra la libertad sexual.

Eusebio Alcalde Lozano

19. Eusebio Alcalde Lozano
Fecha de captura: 16/08/2016

Existe una sentencia de 15 años en su contra por el delito de extorsión en agravio de un comerciante de Chiclayo. Gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador, esta persona fue capturada en las inmediaciones de la cuadra 18 de la avenida Grau, en el distrito chiclayano de La Victoria.

Joe Arnold Ordinola Crisanto

18. Joe Arnold Ordinola Crisanto
Fecha de captura: 15/08/2016

Con veintidós años ya era buscado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión, solicitado por el 35 Juzgado Penal de Lima. Sus víctimas eran comerciantes del centro comercial "Polvos Azules".

Luis Eduardo Arrunátegui Saavedra

17. Luis Eduardo Arrunátegui Saavedra
Fecha de captura: 14/08/2016

Requerido por un juzgado de Piura por hurto agravado. Una información proporcionada por un ciudadano colaborador permitió su captura en Sullana.

Aryton Juergen Casahuamán Castañeda

16. Aryton Juergen Casahuamán Castañeda
Fecha de captura: 13/08/2016

Requerido por la justicia peruana por el asesinato del alcalde de Samanco, Francisco Ariza Espinoza, y de su asesor legal. Casahuamán se entregó voluntariamente a las autoridades chilenas, en Santiago, al enterarse que era buscado intensamente en el Perú.

Carlos Ademir Martínez Santos

15. Carlos Ademir Martínez Santos - ‘Catón’
Fecha de captura: 11/08/2016

Cabecilla de la organización criminal ‘Los malditos de La Campiña’ y acusado de cometer, entre otros, el delito de homicidio calificado. Cayó en manos de la Policía en Chimbote, región Áncash.

César Velásquez Montoya

14. Jamie Marcial Junior Guzmán Medina
Fecha de captura: 09/08/2016

Por acciones operativas de la Policía Nacional del Perú, se logró capturar a Guzmán Medina el 9 de agosto de 2016.

César Velásquez Montoya

13. César Velásquez Montoya - ‘Chino Malaco’
Fecha de captura: 05/08/2016

Cabecilla de la organización criminal ‘Los Plataneros’, dedicada a la extorsión y sicariato en el norte del país. Velásquez Montoya fue capturado en Trujillo, región La Libertad, junto a su pareja sentimental, Érika Rodríguez.