• Prepárate Perú

  • Prepárate Perú

  • Prepárate Perú


Capturados




42. Javier Josué Chunga Solano
Fecha de captura: 14/09/2016

Integrante de la banda "Barrio King" era conocido en el mundo del hampa como "Gigi". Su captura se dio por parte de la Policía Nacional en la ciudad de Trujillo, La Libertad, atendiendo las requisitorias del Primer Juzgado de Instrucción Permanente de Lima y el de Piura, los cuales solicitaban su detención por el delito de Asociación Ilícita para Delinquir.


41. Cristhian Yhorch Vilca Moya
Fecha de captura: 14/09/2016

Por acciones operativas de la Policía Nacional del Perú, se logró capturar a Vilca Moya el 14 de setiembre de 2016.


40. María Nery Ruíz Ávila
Fecha de captura: 14/09/2016

Conocida como “Nelly”, es la presunta autora intelectual del asesinato del comerciante Alberto Coveñas Sernaqué, ocurrido hace más de tres años en la localidad ancashina de Casma. Ruíz Ávila acudió a la sede de la Policía Judicial, ubicada en la Corte de Justicia del Santa en Ancash, acompañada de su abogado. "Nelly" se convirtió en la cuarta mujer incluida en el Programa de Recompensas en estar tras las rejas.


39. Margarita Choque Mantilla
Fecha de captura: 07/09/2016

Requisitoriada por extorsión, Margarita Choque se convirtió en la tercera mujer prófuga, incluida en el Programa de Recompensas, en ser capturada por la Policía Nacional del Perú. Su detención se realizó cuando transitaba por la avenida Torres de San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.


38. Ricardo César Gil Bustamente
Fecha de captura: 06/09/2016

Conocido como "El Químico", este despiadado sujeto arrojó ácido muriático a sus dos pequeñas sobrinas y a la madre de ellas, tras mantener una discusión familiar. Por tal agresión, la Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo solicitaba 22 años y seis meses de cárcel para él, además del pago de una reparación civil de 255 mil soles por el delito de lesiones graves.


37. Wendy Rodríguez Sánchez
Fecha de captura: 03/09/2016

Tenía requisitorias por extorsión y hurto agravado. Fue intervenida en un inmueble ubicado en la urbanización Santa Luisa, en el ex fundo Oquendo, en el Callao, gracias al trabajo conjunto del personal de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (DIGIMIN) y agentes de la comisaría de Sarita Colonia. Es la segunda mujer que es capturada y que figuraba en la lista del Programa de Recompensas.


36. Marcos Alberto Puglisevich Grados
Fecha de captura: 03/09/2016

Personal policial lo detuvo cerca de un conocido supermercado en Nuevo Chimbote. Este sexagenario conocido como “Viejo Pelado” estaba requisitoriado por la justicia por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.


35. Miguel Ángel Villanueva Flores
Fecha de captura: 02/09/2016

Tenía una orden de captura por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas. La Policía Nacional lo detuvo en la zona del VRAEM, específicamente en Llochegua, Huanta.


34. Juan Carlos Olazabal Vásquez
Fecha de captura: 02/09/2016

Conocido en el mundo del hampa como "Ñoño", este integrante de la banda delincuencial "Barrio King", del Callao, fue intervenido en la cuadra 1 de la calle Reynafarje, en el distrito de San Miguel. Olazabal Vásquez es acusado por el delito de asociación ilícita para delinquir.


33. Luis Franklin Medina Cuba
Fecha de captura: 02/09/2016

Conocido como "Coyote", este delincuente requerido por homicidio calificado es el jefe de la organización criminal "Los Sicarios del Norte". Su captura por parte de la Policía Nacional significa un duro golpe contra la delincuencia en esa zona del país.