• Prepárate Perú

  • Prepárate Perú

  • Prepárate Perú


Capturados




52. César Luis Ramírez Pichihua
Fecha de captura: 23/09/2016

Lo justicia lo buscaba por el delito de robo agravado. Efectivos policiales del Grupo Terna de Ica lo detuvieron luego de recibir una llamada anónima que dio cuenta de su paradero.


51. Max Alberto Laurente Albarracín
Fecha de captura: 22/09/2016

Fue detenido por efectivos de la División de Investigación Criminal de Huachipa. Estaba requerido por el delito de Asociación Ilícita para Delinquir.


50. Héctor Fernando Villanueva Rodríguez
Fecha de captura: 21/09/2016

Buscado por el delito contra la libertad sexual en su modalidad de violación sexual a menores de edad, fue capturado en el Asentamiento Humano Sánchez Milla, perteneciente a Nuevo Chimbote en la región Áncash. Con 45 años de edad, este delincuente también era conocido como "Burrito".


49. Peter Pool Hancco Urbano
Fecha de captura: 20/09/2016

Este prófugo de la justicia era integrante de la organización criminal del "Cojo Mame" y estaba buscado en la ciudad de Lima, sin embargo, su captura por parte de integrantes de la DIRINCRI se realizó en el distrito de Paijan, provincia de Ascope, región La Libertad.


48. Lorenzo Manuel Venturo Mendoza
Fecha de captura: 20/09/2016

150 envoltorios de PBC, marihuana y un arma de fuego se encontraron en el domicilio de este peligroso prófugo al momento de su captura. El Noveno Juzgado Penal del Callao lo requería por tráfico ilícito de drogas.


47. Carmen Rosa Noles
Fecha de captura: 17/09/2016

Sobre ella recaía una orden de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas, emitida en julio del presente año por la Primera Sala Penal del Callao. Carmen Rosa es sindicada como una peligrosa comercializadora de drogas y evadía a la justicia viviendo en distintos distritos de la capital. Con su detención ya suman seis las mujeres prófugas, más peligrosas del país, en estar tras las rejas.


46. Luis Oswaldo Amaral Grandez
Fecha de captura: 16/09/2016

Este delincuente abusó sexualmente de una menor de edad en 2010, y desde el 2012 se encontraba prófugo de la justicia. Conocido como "Negro", era requerido por el Tercer Juzgado de Iquitos.


45. Noel Christian Matos Pujay
Fecha de captura: 15/09/2016

Embarazó a su sobrina de 17 años e intentó iniciar una relación amorosa con ella, ante la negación de la menor, él no encontró mejor salida que estrangularla con un polo y fugar. La Policía Nacional lo buscaba por el delito de feminicidio alrededor de dos años, hasta que finalmente fue capturado cuando intentaba trasladarse a otra ciudad en la selva del Perú.


44. Alfonso Silva Macedo
Fecha de captura: 15/09/2016

Buscado por el delito de Tentativa de Secuestro, era requerido por la Sala Penal de Procesos Ordinarios para Reos en Cárcel. Integrantes de la DIGIMIN y de la División de Secuestros de la Policía Nacional lo capturaron cuando se encontraba a bordo de un vehículo en Zapallal, distrito de Puente Piedra, ubicado en la zona norte de Lima.


43. Amelia Alayo Valderrama
Fecha de captura 15/09/2016

Acusada de matar a su pequeño hijo, Amelia estaba buscada por el delito de Homicidio Calificado – Parricidio, con orden de captura del Juzgado Penal de Ascope, región La Libertad. Alayo Valderrama es la quinta mujer incluida en el Programa de Recompensas en ser capturada por la Policía Nacional.