• Prepárate Perú

  • Prepárate Perú

  • Prepárate Perú


Capturados




62. Luis Manuel Goicochea Bustamante
Fecha de captura: 30/09/2016

Era jefe de personal de EsSalud en Huánuco y estaba requerido por el Juzgado Penal Colegiado Transitorio de Huánuco por tentativa de feminicidio. Pensando que su pequeña hija de dos años no era suya le recriminó a su expareja Catty Morales Gonzáles, a quien secuestró durante 20 horas propinándole una serie de golpes con un fierro, la brutal golpiza dejó a Catty desfigurada y con lesiones psicológicas irreversibles.


61. Stevenson Oscar Rildo Ayasta Valera
Fecha de captura: 30/09/2016

Integraba la lista de los delincuentes más buscados del país por estar requisitoriado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud y por tráfico ilícito de drogas. Ayasta Valera caminaba por la cuadra 4 del jirón Renovación en La Victoria cuando policías, integrantes de la División de Robos, dieron con el, a pesar que intentó darse a la fuga.


60. Juliana Copayba Ninancuro
Fecha de captura: 30/09/2016

Requisitoriada por el delito de lavado de activos, esta mujer de 63 años fue detenida durante un operativo policial de allanamiento y descerraje de su domicilio ubicado en el distrito de San Sebastián, Cusco. Juliana Copayba se convierte en la octava mujer más peligrosa en ser capturada.


59. Derian Julian Santillana Navarro
Fecha de captura: 29/09/2016

Requerido por el delito de contra la salud pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas. Este Prófugo de la justicia fue capturado por el personal de la comisaría de Alfonso Ugarte cuando se encontraba transitando por la Plaza Bolognesi en el Cercado, actualmente se encuentra incluido en el Establecimiento Penitenciario de Sarita Colonia.


58. Eduardo Martín Quinto Huamán
Fecha de captura: 29/09/2016

Fue capturado durante un operativo policial en el distrito de La Victoria. Se le buscaba por homicidio calificado al estar implicado en el asesinato de Patrick Zapata Colleti, amigo del recluido Gerald Oropeza, quien purga condena por el delito de tráfico ilícito de drogas.


57. Abel Josué Zabaleta Aldea
Fecha de captura: 29/09/2016

Conocido como "El Cortado", este avezado delincuente estaba requisitoriado por el delito de asociación ilícita y era integrante de la organización criminal "Los Plataneros", dedicada a la extorsión y al sicariato. El pasado 5 de agosto fueron capturados el líder de esta organización delictiva, César Velásquez Montoya "Chino Malaco" y la conyugue de este, Érika Rodríguez Arce "Platanera".


56. Erminio Huamán Sarango
Fecha de captura: 28/09/2016

Requerido por el delito contra el cuerpo y la salud en su modalidad de homicidio calificado, Huamán Sarango, era requerido por la Sala Penal Liquidadora de Piura. Su captura se realizó por el personal policial de la comisaría de Zarumilla en Tumbes.


55. Doliz Barboza Herrera
Fecha de captura: 28/09/2016

Con su captura ya son 7 las mujeres más peligrosas del país en ser detenidas. Doliz era integrante de “Los Sanguinarios de Bagua” y estaba requisitoriada por los delitos de extorsión y homicidio, asesinó a tres policías, una mujer y a una menor de edad.


54. Cristian Gilberto Hipólito Agurto
Fecha de captura: 24/09/2016

La División de Protección de Carreteras de Chiclayo capturó a “Ojón Cristian”, quien estaba requerido por el Juzgado Penal de Sullana (Piura) por el delito de homicidio calificado desde hace seis años. Se le encontró culpable de golpear, torturar y asesinar a su pareja Tania García Silva.


53. Junnior Enmanuel Medina Ellen
Fecha de captura: 23/09/2016

Con 23 años de edad, estaba requisitoriado por Tráfico Ilícito de Drogas y Robo Agravado. Medina Ellen fue capturado durante una intervención policial a un grupo de consumidores de droga, intentó evadir la justicia ingresando a una vivienda, sin embargo la Policía logró detenerlo y lo puso a disposición de la comisaría de Apolo, en el distrito de La Victoria.