• Prepárate Perú

  • Prepárate Perú

  • Prepárate Perú


Capturados




83. Diego Rosales Araujo
Fecha de captura: 28/10/2016

Hace cuatro meses fugó del penal de La Oroya y desde entonces estaba siendo requerido por el delito de robo agravado. Efectivos de Radio Patrulla y de la DIRINCRI de la Policía Nacional en Huánuco lo recapturaron en el distrito de Tomay Kichwa provincia de Ambo. Al momento de la intervención, Rosales Araujo se encontraba con tres sujetos más, integrantes de una banda criminal, además, la Policía halló en su poder un revolver y tras allanar una vivienda donde se escondían, también encontraron artefactos robados.


82. Jhan Carlos Naquiche Montes
Fecha de captura: 26/10/2016

Estaba requerido por la justicia por robo agravado. Naquiche Montes se encontraba con un amigo comprando un chaleco de construcción civil cuando personal policial del Callao lo capturó en la intersección de las avenidas Miguel Grau y Pizarro, a la altura del Centro comercial Plaza Vea, ubicado entre Cercado de Lima y Callao.


81. Jhonsson Smit Cruz Torres
Fecha de captura: 24/10/2016

Requerido por el delito de asociación ilícita para delinquir, Cruz Torres, fue capturado por el personal de la comisaría Sánchez Carrión en Trujillo. Actualmente se encuentra recluido en el Establecimiento penitenciario en dicha ciudad.


80. Ernesto Correa Flores
Fecha de captura: 22/10/2016

Desde julio de 2013 se le buscaba por haber violado a una menor de siete años en el distrito chalaco de Ventanilla. Finalmente, gracias a un ciudadano colaborador la Policía Nacional ubicó a este pervertido de 64 años cerca a su domicilio, en el Asentamiento Humano Villa Emilia, en Mi Perú, Ventanilla.


79. Ricardo Martín Tello Pariona
Fecha de captura: 22/10/2016

Requisitoriado por la Corte Superior de Justicia del Callao por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, este prófugo de la justicia fue capturado en la avenida México en el distrito de Comas. Los agentes policiales trasladaron a Tello Pariona al complejo policial Alipio Ponce en el Callao.


78. Luis Alberto Lazo Muñoz
Fecha de captura: 20/10/2016

La Tercera Sala Penal del Callao lo solicitaba por el delito de robo agravado, siendo la víctima Yoana Castillón Fabián. Lazo Muñoz fue detenido por parte del personal de la comisaría de Márquez, ubicado en el primer puerto.


77. Milagros Eliza Flores Mogollón
Fecha de captura: 20/10/2016

Integraba la lista del Programa de Recompensas por estar requisitoriada por el delito de robo agravado. Esta avezada mujer fue capturada en el Callao y con ella ya son nueve las mujeres más peligrosas del país en estar tras las rejas.


76. Vicente Dionisio Chupan Herrera
Fecha de captura: 18/10/2016

La Policía Nacional cumplió el mandato judicial que requería la captura de este ex militar, el cual tenía una condena por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de asesinato. Chupan Herrera, junto a otros 8 ex militares fueron acusados de asesinar a 69 personas de la comunidad campesina de Accomarca (Ayacucho), en el año 1985.


75. Miguel Ángel Morell Niño
Fecha de captura: 17/10/2016

Solicitado por el 4to Juzgado Penal del Callao por el delito de robo agravado, Morell Niño, fue capturado por el personal de la comisaría Márquez en las inmediaciones de la Av. Canta Callao y la Av. Japón en el Callao. Actualmente se encuentra incluido en el Establecimiento Penitenciario de Sarita Colonia.


74. José Carlos Rojas Sierra
Fecha de captura: 16/10/2016

Sindicado como integrante de la organización criminal “Los Injertos de Renca” y requisitoriado por el delito de secuestro, este delincuente fue capturado por integrantes de la División de Investigación de Robos de la PNP en el mercado “Mujer Peruana” ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.