• Prepárate Perú

  • Prepárate Perú

  • Prepárate Perú


Capturados




93. Timoteo Carmona Quito
Fecha de captura: 10/11/2016

Solicitado por el Juzgado Penal de Cajamarca por el delito contra la libertad sexual y robo agravado. Este prófugo de la justicia fue intervenido en su domicilio por el personal policial de la región Cajamarca.


92. Freddy Gustavo Campos Puma
Fecha de captura: 05/11/2016

Gracias a una rápida acción policial se capturó a este prófugo de la justicia por encontrarse con tres mandatos de detención vigentes solicitados por la Segunda Sala Penal de Ica por el delito de robo agravado. El sujeto, de 47 años, se hallaba por los alrededores de la Av. Néstor Gambeta, en el Callao.


91. Charly Ricky Samamé Calderón
Fecha de captura: 04/11/2016

Solicitado por el Juzgado de Arequipa por el delito de extorsión, este prófugo de la justicia integraba la banda “Los Malditos de Chiclayo”, dedicada a cobrar cupos a comerciantes y transportistas. Su captura se logró gracias a la llamada de un ciudadano colaborador en Trujillo que brindó información exacta de su paradero, personal de la DIVICAJ, viajó hasta Chiclayo para dar con su captura.


90. Francisco Enrique Burga Toledo
Fecha de captura: 04/11/2016

Solicitado por el Juzgado de Arequipa por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de asesinato. Este prófugo de la justicia fue intervenido por el personal policial de la DIVICAJ en la ciudad de Huanchaco en Trujillo, su captura se logró gracias a la llamada de un ciudadano colaborador.


89. Luis Enrique Casanova Viera
Fecha de captura: 30/10/2016

Requerido por el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla en Piura, por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual. Este prófugo de la justicia fue capturado por el personal de la DIRINCRI en la urbanización Los Jazmines en el distrito de San Juan de Lurigancho.


88. Oscar Bello Ventura Alarcón
Fecha de captura: 30/10/2016

Solicitado por la 1era Sala Penal de Lima por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Este prófugo de la justicia fue capturado en el Asentamiento Humano Armando Villanueva en Los Olivos, y fue trasladado a la DIVINCRI del sector.


87. Bruno Luciano Zevallos Atoche
Fecha de captura: 30/10/2016

Requerido por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado, Zevallos Atoche, fue capturado en la avenida Tomás Valle en el Callao y trasladado al complejo policial Alipio Ponce Vásquez.

Érika Rodríguez Arce

86. Manuel Camilo Arribasplata Brito
Fecha de captura: 29/10/2016

La justicia lo requería por el delito de asociación ilícita para delinquir. Arribasplata Brito era el cabecilla de la peligrosa banda criminal “Los Camilos”, la cual era integrada por familiares del mencionado delincuente. En mayo del presente año, la Policía Nacional también detuvo a 9 integrantes más del clan familiar.


85. Michael Antony Ramírez Olano
Fecha de captura: 29/10/2016

La Sala Penal de Ate lo requería por robo agravado y el Cuarto Juzgado Penal del Callao por tenencia ilegal de arma de fuego. Ramírez Olano fue capturado por personal policial de la comisaría de Márquez y de la Oficina de Inteligencia de la región policial del Callao, durante el operativo “Apocalipsis”.


84. Wilman Arenas Torres
Fecha de captura: 29/10/2016

Solicitado por el 1er Juzgado Penal de Bagua Grande de Utcubamba, Amazonas por el delito de extorsión y de violación sexual a una menor de edad. Este prófugo de la justicia fue capturado por el personal policial de Catacaos en las inmediaciones del centro de esparcimiento de Aqua Park en el caserío de Simbilá en Piura.